jueves, 5 de junio de 2014

¿800 niños enterrados en un tanque séptico en un Hospital de monjas para madres solteras descubierto en Irlanda?

Por: Frank Morera


SATANAS ATACA DE NUEVO Y SUS MONAGUILLOS TOCAN LA CAMPANA. 


Otra maniobra de la Prensa anticristiana se ha efectuado recientemente con el gran titular “800 niños enterrados en un tanque séptico en un Hospital de monjas para madres solteras descubierto en Irlanda”. Ya oigo el clamor de los “comecuras” condenando a la Iglesia católica “por ser tan abominable que mata a los niños que pretende proteger por monjas malas y psicópatas”. Satanas esta de fiesta, pero por poco tiempo.

En ese desatindado articulo de la prensa se menciona entre otras cosas que:

1) Los niños estaban en un tanque Septico de un convento de religiosas Catolicas para Madres solteras
2) No estaban en ataúdes para escarnio del ser humano
3) Posiblemente fueron mal atendidos por que la Iglesia no bautizaba a hijos ilegitimos
4) Las monjas del Bon Secours nuns son las criminales y la Iglesia su complice


Veamos un dato:

En Irlanda hubo una gran hambruna en el Siglo XIX donde murieron por hambre casi 2 millones de personas en su mayoría niños (Ver dato de Wikipedia abajo)
NADIE se ha tomado el trabajo de hacer las pruebas genéticas para ver de que fecha datan las muertes
Inmediatamente se ha culpado a las Relgiosas.

ESTO ES UNA INFAMIA, todo crimen tiene que ser forensicamente analizado para saber fecha, edad y causa del hecho.Esto no se ha procedido. El hecho de que estos cuerpos masivamente fueron puestos en una fosa improvisada envueltos en sudarios y sin ataúd es una de las características de las grandes epidemias de Europa en los Siglos Anteriores donde no había tiempo de enterrar debidamente a los muertos. La congregación del Bon Secure llego a Irlanda en medio de la Gran Hambruna (Y llamada por esa casua) en 1861. Donde están las pruebas forensicas que estas muertes fueron en este periodo? Donde están las pruebas que estos niños fueron asecinados y no murieron por causa de las malas condiciones en que llegaban a esta institución cuando los recursos médicos aun NO eran los del Siglo XX I o XXI. No solo hay cuerpoe de niños recién nacidos sino también de varias edades, habiendo uno de nueve años.

Otro punto manipulado, se dice que la Iglesia no bautizaba a niños bastardos, FALSO. Tengo un caso bien cercano a mi familia donde una joven fue madre soltera en 1926 y el niño fue Bautizado como de “Padre desconocido”

Veamos el Punto de la Gran Hambre en Irlanda:


Se denomina la Gran hambruna irlandesa (en inglés Great Famine o Great Hunger y en irlandés An Gorta Mór o An Drochshaol) a la situación de falta de alimentos ocurrida en Irlanda entre los años 1845 y 1849, causada entre otros motivos por la escasez de la patata, por lo que también es conocida como la Irish Potato Famine (Hambruna Irlandesa de la Patata ).

Las consecuencias de la hambruna se dejaron sentir hasta después de 1851. No se registró el número de muertes causadas, pero la cifra estimada se sitúa entre los 2.000.000 y los 2.500.000 de víctimas en los años posteriores a 1846.

Los efectos de la hambruna continuaron durante décadas y la población de Irlanda todavía no ha recobrado los niveles previos a la hambruna. Entre 1841 y 1851 la población del país disminuyó de 8,2 a 6,6 millones.
Número de víctimas

No se sabe con exactitud cuántas personas murieron durante el periodo de la hambruna , aunque se cree más murieron a causa de enfermedades que de inanición.  Registro estatal de nacimientos, matrimonios o defunciones aún no había comenzado , y los registros guardados por la Iglesia Católica están incompletas .  Las declaraciones de testigos han ayudado a los historiadores médicos a identificar tanto las enfermedades y los efectos de la hambruna, y se han utilizado para evaluar y explicar en mayor detalle las características de la hambruna . En Mayo, Inglés cuáquero William Bennett escribió
“ tres niños acurrucados juntos, tendido allí porque eran demasiado débiles para levantarse, pálido y fantasmal , sus pequeñas extremidades ... perfectamente demacrados , los ojos hundidos , la voz ha ido, y, evidentemente, en las últimas etapas de inanición .”

Niños con marasmo también dejaron una imagen permanente en Quaker Joseph Crosfield que en 1846 testigo de una escena [ de ] pobres infelices en las últimas etapas de hambruna implorando ser recibidos en la casa [ de trabajo ] desgarrador ... Algunos de los niños fueron usados para esqueletos, sus rasgos afilados de hambre, y sus extremidades desperdicia casi hasta el hueso ...

William Forster escribió en Carrick -on-Shannon que los niños muestran los efectos de la hambruna en un grado notable, sus caras mirando wan y demacrado por el hambre, y la aparente igual que los hombres y las mujeres de edad.

Quien es culpable del Hambre en Irlanda:


La clave para entender el desastre irlandés reside en la propiedad británica de la tierra agrícola irlandesa (en manos protestantes): En la Irlanda del s. XIX y desde la dictatorial ocupación de Oliver Cromwell, la tierra agrícola pertenecía a aristócratas británicos y los campesinos irlandeses eran sus aparceros. Así, los irlandeses cultivaban el trigo que era exportado a Inglaterra, mientras ellos se alimentaban de los productos de la huerta familiar: patatas.

Las hermanas del Bon Secure tienen decenas de hospitales en todo el mundo entre los mas pobres y JAMAS se le ha acusado de ninguna mala practica, es mas han sido alabadas públicamente por su dedicación:

“En 1958 la Congregación de Bon Secours en los Estados Unidos se convirtió en una provincia separada. A medida que avanzaba el siglo XX, las hermanas respondieron a las necesidades cambiantes de las personas , la apertura de casas de salud , clínicas ejecutan y furgonetas de atención médica móvil , el cuidado de los enfermos en las zonas rurales y los que luchan con las adicciones en los centros urbanos .

También ampliaron el alcance de su trabajo , con lo que la curación espiritual y alimento a las personas a través del Centro Espiritual en nuestra sede provincial en Marriottsville , Maryland , que fue inaugurado en 1968 . Ampliación de la forma en que cuidaban a personas necesitadas , construyeron viviendas seguras y asequibles para las familias de bajos ingresos y abrió varios centros de vida asistida en Virginia y Florida. Las hermanas asumieron apostolados de salud y apoyo a la comunidad experimentales en Harlem y los Apalaches durante los años 1960 y 70 , en un esfuerzo para servir a los más pobres y olvidados del pueblo de Dios .

A lo largo de los años 80, el Sistema de Salud de Bon Secours creció rápidamente , abriendo una serie de hospitales, clínicas de salud comunitarias , centros de cuidado para ancianos, centros de rehabilitación de alcohol y abuso de drogas , las unidades de vivienda asequible , y los servicios médicos de oficinas en Maryland, Virginia, Florida y Michigan , en respuesta a las necesidades de las comunidades a las que servían . Para asegurar que el sistema se mantuvo fiel a su misión esencial de la atención a la persona entera a toda la gente en la cara de este crecimiento , las hermanas desarrollaron nuevos procesos y posiciones dentro del sistema se centró en la misión y valores fundamentales.

La década de 1990 vio el nacimiento de una serie de proyectos de extensión diseñados para ayudar a los , los ancianos, los estudiantes de escuelas primarias desfavorecidas pobres y familias en crisis como las hermanas de nuevo reafirmaron nuestro compromiso con el cuidado de las personas más olvidadas de nuestra sociedad. También llegamos a salir a las personas necesitadas fuera de los EE.UU. , la apertura de una misión en Riobamba, Ecuador . Al igual que la década anterior , los años 90 fueron un período de gran crecimiento dentro del sistema de salud, la adición de más de 15 nuevos hospitales y centros de atención de enfermería , muchas empresas mixtas con otras congregaciones religiosas dedicadas a la atención de la salud .”
http://en.wikipedia.org/wiki/Bon_Secours_Sisters

Ver mas datos de esta Obra en:
http://richmond.bonsecours.com/assets/pdfs/BSGN-1579_BSR_Annual_Report_2012_final4_OL_FOR_WEB.pdf

Conclusion


Nuestra Iglesia tiene una larga tradición de ayuda a los niños desamparados, ninguna otra Institución en el mundo ya sea religiosa o Estatal ha tenido tal dedicación en 2000 años consecutivos. Nosotros cuidamos, no matamos.

En un mundo donde se han asesinado aproximadamente por aborto 1,7 billones de niños, desde ampuntándolos hasta sacándole el cerebro con aspiradoras, donde los cadáveres de estos niños son echados a la basura HOY, estos hipócritas lanzan acusaciones sin comprobar a la Iglesia católica y muchos de nosotros lo creen ¡ Difama que algo queda.

En un mundo donde una Prensa se degrada para dejar claro todos los días que los Islamicos no son culpable del Terrorismo y otros actos de barbarie, aclarando hasta la abjeccion que es solo “Un pequeño grupo entre ellos”, nos venden que la lal Iglesia es maléfica y horrenda en su totalidad.

Yo si estoy de acuerdo en algo con estos artículos, LA IGLESIA SI TIENE CULPA.

La Iglesia tiene la culpa de guardar un silencio grotesco ante estas acusaciones que nos vienen infamando desde hace 20 años! La Iglesia no se defiende, la Iglesia no se da cuenta que permitiendo esta difamación deja que se manche el Traje de la Novia del Cordero.. las novias cuidan su traje con esmero, quien va a cuidar el traje de la Novia de Cristo??? Cuando se darán cuenta que tenemos que exigir pruebas, que tenemos que establecer demandas legales por difamación???

No se recuerdan cuando la prensa acuso al Mega Pastor Eddie Long (de la New Missionary Baptist Church en Atlanta) de conducta lasciva con dos jóvenes de su congregación?? Volvieron a oir del asunto? NO!. Saben porque?? Porque el Pastor Long puso una demanda legal a la Prensa que lo acuso. Cuando nosotros entenderemos que tenemos que defender nuestra Iglesia y nuestros miembros? El que conciente en el mal, lo aprueba.

No nos queda otra que hablar por los que no tienen la audacia de hacerlo aunque incomodemos. Si te incomodo, lo siento. Ante el Señor el me reprochara muchas cosas, pero no el de haberme callado ante el mal y la injusticia.

Frank morera

Fuentes: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario